Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

ARPOS S.L (Aragonesa de Postventa S.L.) es una empresa con raíces zaragozanas fundada en el año 1997 que ofrece servicios técnicos oficiales para una gran variedad de empresas mundialmente conocidas. Gracias a nuestro buen trabajo realizado a lo largo de nuestros más de 20 años de vida y una ambición que se mantiene intacta desde el primer día, hemos expandido nuestros servicios a instalaciones de energía solar térmica y de tratamiento de aguas. Sumadas a nuestros clásicos servicios de reparación y mantenimiento de calderas, estufas, quemadores y sistemas de climatización, nos hemos convertido en la empresa más grande de servicios técnicos oficiales de la provincia de Zaragoza.

Actualmente contamos con más de 15 empresas de gran renombre que han confiado en ARPOS para ser su servicio técnico oficial, entre ellas están Wolf, Samsung, Daikin, Hitachi, Cremax entre otras.

También contamos con certificados oficiales que garantizan que los servicios que ofrecemos en ARPOS son de probada calidad:

  • Certificado de empresa mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
  • Certificado de empresa mantenedora autorizada de calefacción, climatización y gas.

Nos encontramos en el Polígono Industrial «Parque Tecnológico», C/ Centro, nave 40 de Pinseque. Este Polígono está situado a pie de carretera, en el km. 256 de la N-232, entre los cruces de Sobradiel y Torres de Berrellen.