Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Mantenimiento de sistemas de descalcificación

Cada vez es más habitual ver en los hogares sistemas de descalcificación de agua. Son muy útiles a la hora de proveer a las familias con agua totalmente purificada, sin embargo, estos pueden ver deteriorada su funcionalidad si no se les realiza un mantenimiento adecuado. Un mal cuidado, o la inexistencia de este, puede reducir drásticamente la vida útil del dispositivo. 

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento de sistemas de descalcificación?

Con el objetivo de evitar futuras averías y de asegurar que el descalcificador funciona como el primer día, nuestro equipo de técnicos cualificados ha desarrollado unos pasos a seguir a la hora de realizar el mantenimiento de sistemas de descalcificación. Entre ellos se encuentran:

  • Comprobar el nivel de sal del descalcificador para asegurar que se erradica toda la sal que pueda contener el agua.
  • Llevar a cabo una minuciosa tarea de limpieza del sistema para evitar que la suciedad acumulada pueda contaminar el agua.
  • Cambiar los filtros del agua para garantizar que esta sea potable.

En ARPOS estimamos que realizar un mantenimiento de sistemas de descalcificación de calidad cada 3 o 4 meses garantiza un funcionamiento duradero del mismo.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si hay algo que nuestros clientes siempre nos agradecen, es las facilidades que les ofrecemos y la calidad de nuestros servicios. Creemos que la mejor publicidad que podemos hacer es realizar el mejor trabajo posible y dejar 100% satisfechos a nuestra clientela.

Si necesitas un servicio de mantenimiento de sistemas de descalcificación no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte atención personalizada y un presupuesto sin compromiso.

976 656 788

LLÁMANOS