Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Reparación de sistemas de descalcificación

Un sistema de descalcificación del agua consiste en una máquina que aplica un tratamiento químico el cual tiene como objetivo eliminar todo tipo de sales minerales que el agua puede arrastrar al viajar mediante tuberías.

Una avería en un sistema de descalcificación puede tener consecuencias directas a la salud de los consumidores de esa agua ya que puede contener impurezas que deterioren la salud de quienes la consuman. Por fortuna, ARPOS cuenta con un servicio de reparación de descalcificadores de agua muy diligente capaz de solucionar los daños más complicados que puedan surgir.

Tipos de descalcificadores de agua

En ARPOS garantizamos un servicio técnico fiable para todo tipo de descalcificadores de agua. Los más típicos son los descalcificadores mecánicos y químicos.

Los mecánicos son los más comunes de encontrar en hogares y su funcionamiento consiste en que el agua traspasa una membrana que elimina toda la cal que pudiera contener. Su instalación es barata, pero una de sus desventajas es que el caudal de agua que canaliza es muy bajo.

Los descalcificadores químicos utilizan unos cartuchos de zeolita que al entrar en contacto con el agua elimina la cal que contiene el agua. Una de las ventajas de este sistema es que no emplea sustancias corrosivas con el medio ambiente, pero no es un sistema tan eficaz a la hora de eliminar los metales que puede arrastrar el agua mientras viaja por tuberías.

Identifica posibles averías en tu sistema de descalcificación

En ocasiones, puede resultar complicado averiguar si tu sistema de descalcificación sufre alguna avería, por ello te recomendamos prestar atención tanto a la botella de resinas como a la válvula ya que son dos de los componentes más propensos a averiarse.

Si detectas alguna avería tanto en estos dos componentes como en cualquier otro lugar de tu sistema de descalcificación te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros y contratar nuestro servicio de reparación de descalcificadores de agua. Nuestro equipo te ayudará desde el primer momento y se esforzará al máximo para reparar tu sistema de una manera barata, sencilla y rápida.

976 656 788

LLÁMANOS