+34 976 65 67 88
LLÁMANOS GRATIS
LLÁMANOS GRATIS
Tanto las estufas como los quemadores de biomasa son propensos a averiarse si el usuario no cumple con unas labores mínimas de mantenimiento.
Si un quemador o estufa de biomasa llegara a romperse, el cliente podría llegar a pensar que la solución más fácil sería comprar otra ya que el costo del mantenimiento sería más caro que reemplazarla. Nada más lejos de la realidad, ya que el mantenimiento de estufas de biomasa es mucho más económico gracias a nosotros ya que nuestro magnífico equipo se desplazará a tu hogar y hará que tus estufas de biomasa funcionen como el primer día.
Gracias a que contamos con profesionales en la materia, podemos ofrecer a nuestros clientes la opciones mejores en cada momento. Damos consejo en lo que se refiere al mantenimiento, sustitución o instalación de estufas de biomasa.
Una de las mayores ventajas de las estufas de biomasa es que el biocombustible es más barato que un combustible estándar y además es mucho más ecológico y produce menos emisiones contaminantes al medio ambiente.
A continuación, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de tareas de mantenimiento que recomendamos hacer de manera previa antes de contratar nuestros servicios:
Si en general, se contemplan todos estos elementos, se puede confirmar que las estufas requieren de un mantenimiento constante para garantizar que funcione en buenas condiciones. El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE, RD 1027/2007, de 20 de Julio) obliga a realizar un mantenimiento de estufas de biomasa una vez por año, si necesitas realizar la revisión anual, te recomendamos que nos llames de forma inmediata, ya que te ayudaremos al momento con este proceso obligatorio de mantenimiento.
LLÁMANOS