+34 976 65 67 88
LLÁMANOS GRATIS
LLÁMANOS GRATIS
Un sistema de dosificación se encarga de tratar el agua con productos químicos de manera controlada para cambiar tanto sus propiedades como su composición química. Los productos químicos más usados en los dosificadores son oxidantes y filmantes:
En ARPOS tenemos una amplia experiencia en la reparación de este tipo de equipos, conocemos las consecuencias que puede tener un dosificador averiado o en mal estado ya que puede influir directamente en la calidad del agua que bebemos los seres humanos a diario.
Si notas un sabor raro en el agua, o bien tiene una textura extraña, te recomendamos llamarnos cuanto antes para identificar con rapidez una más que posible avería en tu dosificador de agua. Debido a la complejidad de estos sistemas, recomendamos que el usuario no intente resolver el daño por cuenta propia ya que podría empeorar la rotura y dejar inservible el sistema.
En caso de que nuestro equipo de técnicos cualificados confirme un deterioro, que no cunda el pánico, ya que nosotros nos encargaremos de realizar una reparación de tu sistema de dosificación con la mayor brevedad posible. Dependiendo del nivel de la avería podemos garantizarte que tu producto volverá a estar funcional en menos de 24 horas.
Somos capaces de dar soporte técnico oficial a las marcas más importantes de dosificadores que existen en el mercado, como por ejemplo ATH. Todos nuestros trabajadores están sobradamente cualificados para reparar cualquier tipo de dosificador de cualquier marca, por eso somos la empresa de referencia en toda Zaragoza en términos de servicio de reparación de sistemas de dosificación. Si necesitas de nuestra ayuda, ponte rápidamente en contacto con nosotros y te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho con los resultados.
LLÁMANOS