Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Reparación de aerotermia

A lo largo del verano e invierno es muy importante tener la vivienda bien aclimatada y a una temperatura idónea. Por ello tener a punto nuestros equipos de climatización por aerotermia es imprescindible.

Es importante tener en mente una solución ante cualquier avería potencial. Nuestro equipo experto en reparación de aerotermia te atenderá rápida y eficazmente garantizando un servicio efectivo.

Te atenderemos sin importar cuales sean las dimensiones del sistema y siempre empleando las piezas facilitadas por el propio fabricante para la reparación del aparato.

Averías más frecuentes en equipos de aerotermia

Tener conocimiento sobre los problemas más habituales que puede presentar un equipo de aerotermia a la hora de usarlo ayuda a prevenirlos y evitar cualquier intranquilidad que te pueda causar. Ante este tipo de situaciones, sé totalmente consciente de que manipular un equipo o instalación en mal estado y sin el conocimiento suficiente puede ser totalmente perjudicial, tanto para el dispositivo como para ti. Los sistemas de aerotermia se suelen averiar por los siguientes motivos:

  • Fallos en el interruptor, termostato o en la instalación eléctrica pueden provocar que la instalación no se encienda.
  • La instalación hace ruidos fuera de lo normal. Esto se debe principalmente a un desgaste del motor o a un mal funcionamiento de las piezas internas.

¿Cuándo acudir al servicio de reparación de aerotermia?

Para poder evitar los problemas que tu equipo pueda sufrir, te recomendamos que tengas un mantenimiento apropiado del sistema, de la bomba de calor, los conductos y sistemas auxiliares. Puedes contratar el mantenimiento de aerotermia con Arpos para prevenir posibles averías y cubrir el coste de reparación en caso de haberlas. 

Si tienes algún problema a la hora de verificar cual es el problema que afecta a tu equipo no dudes en contactar con nuestros profesionales cualificados, que estarán totalmente dispuestos a asesorarte para que dispongas de la mejor experiencia de uso de tu equipo de aerotermia.

Personal cualificado para efectuar la reparación.

Nuestro equipo se compone de personas certificadas con años de experiencia y que siguen en un proceso de constante aprendizaje que ponemos a tu disposición.

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad