Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Mantenimiento de sistemas de dosificación

Los sistemas de dosificación juegan un papel muy importante en la descontaminación del agua que llega a hogares, oficinas o cualquier otro tipo de establecimiento. Todo el mundo bebe agua, por lo que es importante que esta sea de la mayor calidad posible.

Es por esto por lo que realizar un mantenimiento de sistemas de dosificación constante y efectivo es crucial. Al ser un dispositivo complejo, recomendamos ponerte en contacto con técnicos cualificados como los de ARPOS para llevar a cabo semejante tarea.

Trabajamos con cualquier tipo de sistema de dosificación

ARPOS ofrece un servicio de manutención para todo tipo de sistemas de dosificación ya sean de agua o de cloro.

Los tres tipos más importantes son:

  • Los de caudal constante, donde la bomba dosificadora siempre está operativa y se suele utilizar en situaciones donde el caudal del agua es constante.
  • Los de dosificación proporcional al caudal, que son más efectivos en situaciones donde el caudal del agua no llega de forma constante.
  • Los sistemas de medición y regulación de la dosificación, donde el dosificador calcula en todo momento el caudal del agua para mantener una dosificación adecuada en cualquier momento.

Las ventajas que el usuario puede conseguir si se le realiza un cuidado adecuado van desde la mejora de la calidad de vida hasta mejoras económicas puesto que se atiende a la calidad del agua recibida y se trabaja para un correcto funcionamiento del aparato. 

Servicio exclusivo en Zaragoza y toda la provincia

ARPOS llega a cualquier rincón de la provincia de Zaragoza donde se necesite un servicio de mantenimiento de sistemas de dosificación. Contamos con el sello oficial de las mejores marcas de dosificadores y aseguramos un trabajo profesional en menos de 24 horas desde que contrates nuestros servicios

976 656 788

LLÁMANOS