+34 976 65 67 88
LLÁMANOS GRATIS
LLÁMANOS GRATIS
Para poder disfrutar de una gran comodidad a la temperatura ideal a lo largo de las diferentes estaciones del año, los sistemas aerotermia han de estar siempre operativos en las mejores condiciones posibles.
Estos dispositivos tienden a caer en desuso en épocas en las que no hay picos de temperatura, por lo que los usuarios de estos sistemas no prestan atención al funcionamiento de los mismos hasta que los vuelven a utilizar. Por ello es imprescindible contar con un contrato de mantenimiento de aerotermia que evite cualquier posible avería.
Nuestro objetivo de cara al cliente es que vea en nosotros un equipo en el que puede depositar su confianza para revisar sus dispositivos. Nuestra meta es ofrecerte en el menor tiempo posible los mejores resultados de manera que puedas experimentar la comodidad que estos sistemas proporcionan.
Aunque para el mantenimiento existan cuestiones sencillas que cualquiera pueda llevar a cabo, hay que tener en cuenta que una mala manipulación del aparato o de sus piezas puede desembocar en un contratiempo mayor que perjudicaría la vida del mismo. Por eso, resulta necesario disponer de nuestros técnicos cualificados para ello.
El servicio de mantenimiento de aerotermia en Zaragoza comprende las siguientes tareas:
Puesto que en relación con la aerotermia no hay nada estipulado de forma oficial, es recomendable el mantenimiento según el reglamento de las instalaciones térmicas en los edificios.
Un uso continuo del aparato provoca que este se desgaste, se deteriore o se ensucie. Mediante nuestro servicio de mantenimiento de aerotermia preventivo le daremos a tu equipo una vida útil con la que te ahorrarás reparaciones innecesarias, asegurándonos de que funcione a pleno rendimiento.
LLÁMANOS