Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Mantenimiento aerotermia

Para poder disfrutar de una gran comodidad a la temperatura ideal a lo largo de las diferentes estaciones del año, los sistemas aerotermia han de estar siempre operativos en las mejores condiciones posibles.

Estos dispositivos tienden a caer en desuso en épocas en las que no hay picos de temperatura, por lo que los usuarios de estos sistemas no prestan atención al funcionamiento de los mismos hasta que los vuelven a utilizar. Por ello es imprescindible contar con un contrato de mantenimiento que evite cualquier posible avería.

Nuestro objetivo de cara al cliente es que vea en nosotros un equipo en el que puede depositar su confianza para revisar sus dispositivos. Nuestra meta es ofrecerte en el menor tiempo posible los mejores resultados de manera que puedas experimentar la comodidad que estos sistemas proporcionan.

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de aerotermia?

Aunque para el mantenimiento existan cuestiones sencillas que cualquiera pueda llevar a cabo, hay que tener en cuenta que una mala manipulación del aparato o de sus piezas puede desembocar en un contratiempo mayor que perjudicaría la vida del mismo. Por eso, resulta necesario disponer de nuestros técnicos cualificados para ello.
El servicio de mantenimiento de aerotermia comprende las siguientes tareas:

  • Revisión de los filtros, que se limpiarán en caso de que estén sucios.
  • Comprobación de los circuitos internos, atascos y posibles fugas, así como una posible obstrucción del condesador externo.

¿Es obligatorio realizar un mantenimiento del sistema de aerotermia?

Puesto que en relación con la aerotermia no hay nada estipulado de forma oficial, es recomendable el mantenimiento según el reglamento de las instalaciones térmicas en los edificios. 

Ten tus sistemas limpios y en perfectas condiciones

Un uso continuo del aparato provoca que este se desgaste, se deteriore o se ensucie. Mediante nuestro servicio de mantenimiento de aerotermia preventivo le daremos a tu equipo una vida útil con la que te ahorrarás reparaciones innecesarias, asegurándonos de que funcione a pleno rendimiento.

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad