Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Reparación de aire acondicionado

Durante la época veraniega mantener un ambiente fresco en el hogar es algo imprescindible. Por ello, es muy importante conservar nuestros equipos en las mejores de las condiciones.

Cuando hay una posible avería hay que buscar el respaldo de un equipo de reparaciones efectivo. Ahí es donde entramos nosotros con el objetivo de solventar cualquier problema presente en tu dispositivo.

Te aseguramos atender tus necesidades en caso de emergencia sin tener en cuenta el tipo de aparato o sus características físicas, siempre utilizando las piezas del fabricante para la reparación de aire acondicionado.

Averías más frecuentes en el aire acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado se suelen averiar debido a las siguientes causas:

  • Daños en los filtros: Estos requieren un mantenimiento cada cierto tiempo para poder mantener un aire fresco en la estancia. 
  • Fuga del gas refrigerador: Es posible que al haber daños en los filtros o en el propio circuito, el gas refrigerador pueda fugar y, por lo tanto, se pierde la potencia deseada.
  • Fallo en el motor y ruido excesivo: Puede que algún elemento extraño entra en el sistema debido a una falta de aceite o gas. Esto puede ocasionar el deterioro de los componentes internos del dispositivo y causar averías graves a corto plazo si no se solventa a tiempo.

¿Cuándo acudir al servicio de reparación de aire acondicionado?

Si alguna vez te encuentras en alguno de los casos anteriores, lo mejor es que acuda a un técnico experto debido a la complejidad de los aparatos y la restauración de sus funciones.

Cuando la reparación es llevada a cabo por una empresa como la nuestra, ya sea por un problema mecánico o eléctrico, hay garantías de una reparación completa, ágil y eficiente. De ser manipulado por manos inexpertas, el equipo se podría resentir, experimentando un lento proceso de recuperación sin quedar funcional al 100% de forma permanente.

Personal cualificado para reparar tu aire acondicionado

Contamos con un equipo experto con años de formación a sus espaldas y que están dispuestos a atender cualquiera de las necesidades que tu equipo de aire acondicionado requiera.

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad