+34 976 65 67 88
LLÁMANOS GRATIS
LLÁMANOS GRATIS
La geotermia es una de las fuentes de energía renovables con más potencial y, sin embargo, es una de las menos conocidas. Su principal objetivo es captar la energía calorífica del suelo a través de un sistema de conductos hidráulicos instalados a cierta profundidad de la tierra para poder refrigerar tu casa en verano o mantenerla cálida en invierno.
Debido a la incertidumbre sobre cualquier daño potencial que se cierna sobre nuestro sistema de geotermia, es recomendable siempre tener en cuenta un servicio de reparación para el equipo. Nuestros profesionales te atenderán brindándote la mejor atención posible en el menor plazo de tiempo.
Los problemas con los sistemas de geotermia son diversos y complejos, vienen derivados principalmente por una falta de adaptación a la vivienda debido a sus dimensiones. A continuación exponemos algunos de los más comunes:
Cuando empieces a detectar un aumento en la factura de la calefacción, contáctanos inmediatamente para evitarte un gasto innecesario y ofrecerte una solución inmediata.
Incluso si no consigues identificar cuál es la raíz del deterioro, nuestro equipo de profesionales cualificados acudirá a tu hogar y se encargará de restaurar el sistema a las condiciones óptimas para un funcionamiento correcto y apropiado.
Nuestro personal es pionero en el uso de la energía geotérmica. Contamos con años de experiencia y nuestro objetivo es identificar las necesidades de nuestros clientes para, posteriormente, asegurar la temperatura ambiente ideal en un entorno con instalaciones seguras y supervisadas.
LLÁMANOS