Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Mantenimiento de aire acondicionado

Para lograr una temperatura ideal en tu vivienda, tanto los splits como los conductos de aire acondicionado son un factor muy importante a tener en cuenta.

Es conveniente tener en mente que estos sistemas se usan principalmente en verano, por lo que es habitual que las personas los dejen desatendidos el resto del año. Esta falta de atención puede provocar fallos en su funcionamiento, los cuales pueden ser evitados con un servicio de mantenimiento de aire acondicionado.

Nuestro objetivo es ofrecerte con la mayor brevedad posible los mejores resultados con el fin de alcanzar el bienestar que se busca al contar con estos dispositivos.

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de aire acondicionado?

Para poder llevar a cabo una buena labor de mantenimiento de aire acondicionado es importante que sepas que debes de contar con la ayuda de un profesional cualificado. Una mala manipulación del aparato y sus piezas puede acarrear una grave avería.
Dentro del servicio de mantenimiento se incluyen las siguientes tareas:

  • Limpieza de los filtros y del desagüe del split, eliminando posibles bacterias acumuladas.
  • Revisión del circuito de gas refrigerador para poder prevenir fugas potenciales.
  • Revisión de tuberías y otros elementos internos que puedan ser afectados por aceites u otros elementos.

¿Es obligatorio realizar un mantenimiento del sistema de aire acondicionado?

Según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) si es obligatorio realizar un mantenimiento del sistema de aire acondicionado. El período en el que se realiza dicha labor varía según la cantidad de kilovatios que este consuma, variando entre menos de 12 kW, entre 12 y 70 kW y más de 70 kW, llevándose a cabo el mantenimiento de una vez cada 4 años, a 2 años y una vez al mes respectivamente. Cabe destacar que los fabricantes recomiendan que se realice una vez al año para asegurar un mejor rendimiento.

Ten tus sistemas limpios y en perfectas condiciones

Con nuestro contrato de mantenimiento de aire acondicionado garantizamos tener tus sistemas en las mejores condiciones. Trabajamos en toda la provincia de Zaragoza para que disfrutes de la mejor temperatura en tu vivienda.

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad