Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Política de Calidad

En Arpos, Homeserve Servicios para la energía S.L.U., con domicilio fical enPaseo del Club Deportivo 1, bloque 12, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, con CIF nº B75889261. estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios de:

  • Instalación de equipos de climatización.
  • Puesta en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo y adecuación por cambio de familia de gas de:
      • Aparatos de gas y gasoil de ACS y calefacción.
      • Máquinas de aire acondicionado.
      • Descalcificadores.
      • Aerotermia.
  • Venta de repuestos.

Buscando en todo momento la mejora continua de nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección se asegura de que la presente política esta actualizada, es comunicada y entendida dentro de la organización, aplicándola con el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Mantener nuestro liderazgo en el mercado a través del aumento de la competitividad y con la implantación de una cultura de mejora continua en materia de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre que
    producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios
    de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requisitos acordados
    con él.
  • Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación
    aplicable a nuestra actividad.
  • Establecer anualmente objetivos de la Calidad bajo el marco de referencia
    de la presente Política.
  • Verificar con el desarrollo de las auditorías internas que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Y para alcanzar estas premisas, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de las empresas, manifestado a través de su compromiso firme y constante con la Calidad.