Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Reparación de sistemas de energía solar térmica

Cada vez está mas extendido el uso de sistemas de energía solar, tanto en empresas como en hogares, es por esta razón por la que el cliente necesita que existan empresas expertas en reparación de sistemas de energía solar térmica como ARPOS.

En caso de deterioro de tu sistema de energía solar térmica, ponte en contacto con nosotros y serás atendido lo antes posible por un equipo de calidad y confianza.

¿En qué consiste la energía solar térmica?

La energía solar térmica consiste en la transformación de la energía que nos proporciona el Sol (energía solar) en energía térmica. El proceso cuenta con multitud de fines entre los que destaca proporcionar calefacción o refrigeración a los hogares y para transformarse en electricidad.

Se recoge la energía mediante unos dispositivos llamados colectores y desde estos dispositivos se transmite a los electrodomésticos o máquinas que así lo requieran. Muchos clientes eligen instalar este tipo de sistemas ya que se utiliza una forma de energía renovable

¿Cómo identificar y prevenir una posible avería?

En los sistemas de energía solar térmica se pueden producir determinadas averías que, con una correcta revisión, es muy complicado que lleguen a suceder. Por ejemplo, la falta de anticongelante, pérdidas de presión o entradas de aire en el sistema. En los colectores también se pueden llegar a producir acumulaciones de cal o fugas que pueden dañar mucho al aparato.

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad