Arpos

+34 976 65 67 88

LLÁMANOS GRATIS

Reparación de quemadores de gas

Como es natural, en todos los aparatos pueden surgir diferentes averías que podrían acortar la vida útil de estos.

Si un quemador de gas se rompe, no será el reemplazo el remedio más económico, sino el servicio de reparación que ofrecemos en ARPOS.

Los quemadores de gas

No importa que tipo que quemador tengas ni con qué marca trabajes. Somos profesionales líderes en el sector.

Una de las ventajas de este tipo de quemador es que no necesita de ningún tratamiento previo de presión sobre el combustible, por lo que es muy fácil de usar.

Consejos de seguridad en caso de avería

Si bien estamos ante un equipo de menor complejidad y no resulta igual de peligroso que el resto, es imprescindible que sea tratada por un experto con los conocimientos adecuados que evite cualquier posible contratiempo y asegure una reparación en condiciones. Nuestros profesionales en la materia cuentan con los certificados necesarios.

Reparamos tu caldera de biomasa

En lo que respecta a la seguridad, es crucial que sigas una serie de consejos para estar atento ante cualquier señal de deterioro. Por lo general, lo más llamativo es:

  • Fuerte olor a gas, cierra la llave en tal caso.
  • No fuerces el quemador si ves que no arranca.
  • Debes escuchar un clic cuando la turbina funcione. En caso de no oírlo seguramente exista un problema en el presostato.
  • Debes presenciar una llama azul, en caso de que no sea allí es que existe una avería.

Los quemadores de gas son productos sencillos de utilizar, pero debido a sus altos tiempos de uso pueden llegar a estropearse asiduamente. Por suerte, en ARPOS ofrece personal experto en reparación de quemadores de gas que te ayudarán desde el mismo instante en que marques nuestro número de teléfono. 

976 656 788

LLÁMANOS

Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad